Se hizo viral: le llegó competencia a la novia de Vicente Fernández Jr 

Su belleza dejó sin palabras a los fans. 
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:32

A pesar de que ha estado inundado de polémica, el romance de Vicente Fernández Jr y Mariana González sigue dando razones para hablar. Aun así, ambos famosos han dejado claro que no les importa el qué dirán.  

Las demandas parecen acompañar los pasos del hijo de Vicente Fernández, debido a que su exesposa Karina Ortegón ha impuesto algunas acusaciones en su contra, sacando a relucir informaciones que eran desconocidas para la prensa. 

Vicente Fernández Jr en compañía de su novia Mariana González.

Lejos de los escándalos, ahora le salió competencia a la “Kardashian mexicana”, como es conocida la tortolita del intérprete de 57 años y se trata de su propia hermana, Montse González, quien con varias fotos dejó boquiabiertos a los fans.  

Tal parece que la numerosa familia de Mariana está formada por cinco mujeres (ella incluida) que están dotadas de una belleza sin igual, pero justo la menor de todas, Montse, es muy constante en su cuenta Instagram y sus fotos han sido filtradas rápidamente por los internautas. 

La hermana de Mariana González, Montse se convirtió en tendencia en Instagram. 

Vale la pena mencionar que la pequeña del clan no es asidua a ventilar su vida privada en las redes sociales, pero tiene su perfil público y ha compartido imágenes de su encantadora apariencia. 

En la gran mayoría de las fotografías sale luciendo su llamativa cabellera pelirroja, realizando entrenamientos físicos o luciendo bañadores antes de zambullirse en la pileta. 

Montse comparte constantemente imágenes en su feed. 

Aunque por el momento no ha sido invitada por su allegada a visitar a Vicente Fernández Jr, lo cierto es que su presencia ya no es desconocida para los usuarios en la red de la camarita, que optaron por elogiarla. 

Mientras tanto, el amor igualmente se hace presente entre las hermanas, quienes cada vez que pueden suben fotografías juntas, destilando su querer.  

Otras Noticias