Sin pasar por el gimnasio: Julia Roberts tiene el secreto para adelgazar involuntariamente

La actriz no hizo ningún esfuerzo para bajar de peso.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:39

Julia Roberts es una de las celebridades más valoradas y respetadas en la industria de Hollywood. Sin dudas, su hipnótica sonrisa es lo primero que se viene a la mente de las personas cuando escuchan su nombre, pero esto cambiará cuando conozcan su método fitness.   

La actriz estadounidense descubrió la forma de adelgazar sin realizar ningún esfuerzo y se llama “Cardio acting”. Consiste en aplicar algunos trucos realmente fáciles y prácticos durante la rutina cotidiana, que permiten bajar de peso involuntariamente.

Cuando la entrevistan  a Julia Roberts y le preguntan cómo hace para mantenerse en forma, la actriz asegura que no le gusta seguir dietas restrictivas, ni siquiera cuando es uno de los requisitos para interpretar un nuevo personaje es bajar de peso.

La protagonista de “Mujer Bonita” antes que pasar hambre por horas, prefiere mantenerse activa durante todo el día. Por esta razón es que cuando descubrió el “cardio acting”, quedó fascinada con esta manera de ejercitarse sin realmente poner mucho esfuerzo en ello.  

Dejarlo todo en el gimnasio no es la única manera eficaz para bajar de peso, Julia Roberts con el “cardio acting” demuestra que en las actividades cotidianas como utilizar más las escaleras o caminar alrededor de la casa mientras realiza una videollamada, pueden ayudar a prevenir un estilo de vida sedentaria y mejorar el estado físico.  

La mujer con la sonrisa más elogiada de Hollywood, asegura que este método le permitió bajar de peso para la última serie de Amazon Prime, “Homecoming”. Para este nuevo papel, bajar de peso definitivamente no se convirtió en su mayor desafío.

Julia Roberts en los Golden Globes. 

Aunque este método es el mayor descubrimiento de Julia Roberts este último tiempo, no es la única actividad que realiza para mantenerse en forma. Entre sus disciplinas favoritas también se encuentra el “gyrotonic”, un entrenamiento que fusiona asanas de yoga con movimientos de pilates.

Muchas estrellas de Hollywood como Lady Gaga, Jennifer Aniston y Madonna, también eligen este deporte en su rutina fitness. A diferencia del “cardio acting”, no se puede realizar en cualquier lado, ya que tiene un equipamiento específico, que es la principal razón por la cual resulta tan efectivo.

Otras Noticias