Suenan las campanas: Isa Pantoja y Asraf Beno develan detalles inéditos de su unión

La pareja se comprometió recientemente.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:00

Al parecer, el día más importante en la vida de Isa Pantoja y Asraf Beno está cada vez más cerca. La pareja anunció de manera oficial que se casa el próximo año.

En una entrevista exclusiva con la revista Lecturas, la hija de Isabel Pantoja y su novio desvelaron algunos detalles de su día soñado, como por ejemplo el lugar en el que se celebrará la unión o la vestimenta que usarán.

La tertuliana atraviesa un maravilloso momento. Si bien el enfrentamiento entre su madre y su hermano, Kiko Rivera, le ha afectado, ella está tratando de olvidar los problemas enfocándose en los preparativos de su boda.

¡Nos casamos el sábado 26 de junio en el desierto, en Dakhla! El país me encanta, no quería una boda tradicional. ¡Quiero fuegos artificiales y todo! Haremos una boda a nuestra medida. El día anterior haremos el ritual para atraer la buena suerte.

Isa Pantoja y Asraf Beno están muy entusiasmados con los preparativos de su boda.

Con mucha expectativa y alegría, la colaboradora ha comenzado a preparar todo para el gran día. La celebración se llevará a cabo en la tierra de su chico, debido a que ambos decidieron no realizar una boda típica.

Pondremos carpas y llegaremos los dos en camellos de la mano.

El prometido de Chabelita ha explicado cómo será su entrada triunfal, al mismo tiempo que fue ella quien reveló que, si bien le habría gustado usar el vestido de novia de la tonadillera, lo cierto es que usará “un caftán, creo que verde”, debido a que la ceremonia se llevará a cabo en pleno desierto de Marruecos.

De esta forma, Asraf Beno e Isa Pantoja vivirán un día único acompañados de sus seres queridos y amigos. Como broche de oro, la novia ha dado un detalle muy especial y tierno.

Mi hermano y mi hijo, Albertito, serán los padrinos.

Otras Noticias