Toda una influencer: Violeta Mangriñán da a conocer el éxito de su último negocio

La valenciana no lo podía creer.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:32

El cambio de estación trae consigo un relevo total en el armario de todos, es por este motivo que Violeta Mangriñán tomó una decisión que ha causado sensación.

La influencer tomó la decisión de unirse a una reconocida aplicación de venta de ropa para poner varias de sus vestimentas en oferta, sin embargo con lo que no contaba, era con la velocidad en que se iba a desprender de todo.

Fuente: Instagram
Violeta Mangriñán puso a la venta muchas de sus prendas.

Con gran variedad de prendas, la valenciana fue sorprendida por muchos de sus admiradores que han querido adquirir lo que ella añadió a la aplicación para intentar copiar su estilo.

Hay que recordar que con más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram, ella es considerada una de las mejor vestidas en las redes.

Fuente: Instagram

Abrigos, vestidos, calzados, hay que resaltar que muchos de estos accesorios estaban sin estrenar y con un precio bastante asequible, fueron los que llegó a poner en venta y que para su asombro en cuestión de minutos se deshizo de todo.

¡Qué locura! Aún no les había avisado y ya se habían vendido.

Fuente: Instagram

Esto comentaba Violeta Mangriñán luego de que en menos de una hora, el “armario virtual” que había armado haya desaparecido gracias a que muchos de sus fanáticos corrieron para poder hacerse con las prendas.

Visto el éxito trataré de hacer una selección de más ropa. Tengo cajas guardadas para hacer un mercadillo benéfico pero prometo subir más cositas pronto.

Otras Noticias