Todos quieren saber: qué le depara el futuro a Enrique Ponce y Ana Soria

Al parecer, el destino de la pareja está escrito.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:10

Muchas personas creen ciegamente en el horóscopo, por lo que eligen prestarle atención y obedecer a rajatabla los pronósticos que este les brinda. En este sentido, muchos apuestan por observar el grado de compatibilidad entre las parejas que se forman, como es el caso de la de Enrique Ponce y Ana Soria.

El torero y su novia llevan saliendo unos pocos meses, y desde que se dio a conocer públicamente su romance, los reporteros y paparazzis no dejan de perseguirlos para obtener alguna declaración o fotografía.

Contrariamente a lo que muchos creían, ambos mantienen un romance que va viento en popa, algo sobre lo cual pocas personas creyeron que efectivamente ocurriría, particularmente debido a la diferencia de edad.

Tratando de desvelar un poco el futuro de la relación entre el valenciano y su chica, la revista “Diez Minutos” ha llevado un análisis de compatibilidad astrológica sobre la pareja.

El diestro es de Sagitario, signo que se caracteriza por su valentía y ganas de emprender siempre nuevas aventuras (estas cosas podemos percibirlas con su trabajo).

Por otro lado, la joven almeriense es de Virgo, sinónimo de responsabilidad, detalles y perfeccionismo y curiosidad como principales rasgos del signo.

De acuerdo a lo predicho por los astros, la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria tiene futuro.

Teniendo en cuenta, podría decirse que la combinación de los signos del exmarido de Paloma Cuevas y su enamorada es positiva, con cualidades que los asemejan, por lo que podrían tener una relación duradera.

Además, si juzgamos por el contenido que publican en sus redes sociales, podemos decir que el amor entre Enrique Ponce y Ana Soria, al mismo tiempo que su complicidad, se acrecienta cada día más.

Otras Noticias