Tras ser madre: Pilar Rubio comparte qué cambio le gustaría ver en su cuerpo

La colaboradora no descarta pasar por el quirófano.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:18

Pilar Rubio está pasando un momento muy especial ya que a finales de julio se convirtió en madre de su cuarto hijo junto a Sergio Ramos.

La colaboradora ya se ha reincorporado a “El Hormiguero” y mucho se ha especulado sobre su rápida recuperación física, por lo que muchos se han cuestionado cómo lo hace.

La modelo se ha referido a esta cuestión al ser abordada por la prensa durante la presentación de las joyas de Cristian Lay, marca de la que es embajadora.

Pues creo que es cuestión de constancia. Yo compartí con casi seis millones de seguidores que tengo los entrenamientos que hacía, las recetas de cocina y todo lo que para mí era beneficioso para recuperarme y sentirme bien.

Luego, al ser consultada acerca de si se ha planteado operarse el busto, la influencer de 42 años no descartó pasar por el quirófano en algún momento.

Aunque todo el mundo lo piense y lo hayan pensado siempre, yo no tengo el busto operado. No se recupera como antes de ser mamá, entonces he pensado que si en algún momento me lo tengo que reconstruir, lo haré.

Además, Pilar Rubio admitió qué fue lo más difícil de atravesar el final de su embarazo en una situación tan complicada como lo es una pandemia.

Es una situación atípica en la que tenía a mis hijos en casa, en la que tenía que ejercer de profesora, de madre, de amiga, de pareja y seguir trabajando. Seguir con la responsabilidad y el compromiso que tengo con todos mis seguidores, y al final no paré.

Otras Noticias