Un conflicto tras otro: el impensado caos financiero que atraviesa Kiko Rivera

Saltó una nueva causa en su contra.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:08

Desde hace dos semanas que el clan Pantoja es víctima de todas las miradas mediáticas del país, todo comenzó con la participación de Kiko Rivera en "Sábado Deluxe" donde arrojó fuertes acusaciones contra Isabel Pantoja.

Pero el que más polémica lleva y trae es el DJ que en primer lugar fue acusado de serle infiel a Irene Rosales cuestión que terminó reconociendo y a pesar del hecho siguen luchando por su amor.

Luego la mencionada pelea que tuvo con su madre a quién acusó de no darle cariño y no poder separar su papel de tonadillera del de progenitora, sumado a los conflictos económicos que mantienen.

Es que la cantante sevillana le está pagando una casa y es la forma de mantenerlo que tiene, pero justamente ese inmueble es el que le trajo nuevos problemas al streamer.

Los mismos se han originado hace algún tiempo y la bronca de los vecinos ya es constante hacia él, es que nuevamente los números no le cierran al hermano de Chabelita, pues ha tenido una temporada escasa debido a la pandemia y la Comunidad de Propietarios lo sabe.

Según reveló la revista "Semana" mantiene una deuda con la institución mencionada por una suma que ronda los 30.000 euros, una cantidad de dinero que no dispone y le trae nuevos dolores de cabeza.

Kiko Rivera hace sentir los problemas en su cuerpo.

Luego de salir del nudo que mantuvo con Hacienda a principios de año ahora se ha metido en otro, pues Kiko Rivera no puede andar sin problemas y vive su vida envuelta a través de ellos, razón por la cual no se encuentra emocionalmente estable.

La cuota mensual que debía abonar era de 280 euros pero no la ha pagado desde que obtuvo la propiedad en 2009 generando una bola de deuda que hasta el momento fueron sus vecinos quienes se hicieron cargo de la misma.

Otras Noticias