Un protagonista de Pasión de Gavilanes dio una triste noticia

Confirmó que no estaría en Fórmula TV.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:40

Para los fanáticos siempre es satisfactorio cuando obtienen lo que quieren, y en esta oportunidad los fans de "Pasión de Gavilanes" están de celebración.

Después de 17 años de su estreno, los televidentes por fin podrán disfrutar de una segunda parte de la producción que marcó uno de los mejores momentos de la televisión.

Pero no todo es color de rosa, y es que en la confirmación de esta nueva temporada un actor icónico del drama ha decidido hacerse a un lado.

Durante una entrevista que se hizo en Fórmula TV en España, el argentino Michel Brown, relató la decisión de su deceso en no querer participar en la telenovela que ha ganado corazones por todo el mundo.

El cantante que interpretó a Franco Reyes se expresó sobre la serie y dijo no estar interesado en regresar a un papel que le parece una vieja historia.

He decidido no estar en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes; fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo.

Michel Brown le dio prioridad a otros proyectos.

Michel Brown también habló sobre sus compañeros y mencionó que, tal vez para ellos, iba a ser una noticia increíble verse luego de que pasara tanto tiempo desde que terminó "Pasión de Gavilanes".

Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones.

Otras Noticias