"Una persona asquerosa": las verdaderas razones del silencio de Kiko Jiménez

El colaborador ha recibido duras acusaciones.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:29

Si algo le ha llamado la atención a la prensa es que Kiko Jiménez lleva semanas pasando desapercibido, más allá de las fotografías y dedicatorias que le ha hecho su novia desde las redes sociales.

Aparte de eso, nada más ha sucedido de su parte. Hace más de un mes que el colaborador no ha querido entrar en polémicas, y se rumora que se trata de una nueva estrategia para conservar su puesto de trabajo en "Sálvame".

Lo cierto es que este ha tenido que pasar por diversas situaciones que lo han dejado expuesto. Por una parte lo han acusado de cometer algunas faltas en su noviazgo, y por otra, su suegra ha vuelto a lanzar unos comentarios que lo dejaron en mala posición.

Yo con Kiko Jiménez choco bastante. A veces tengo que callarme para que no se fastidie la relación porque Sofía se pone de parte de él y tengo la batalla perdida. Nunca vamos a llegar a buen puerto, y yo lo que quiero es estar con mi niña, pero aparte del novio.

Esto lo contaba Maite Galdeano, y Gianmarco Onestini, quien es su asesorado del amor en el pisito de Solo/Sola, aprovechaba de emitir su más sincera opinión sobre el andaluz.

No me gusta que alguien se burle de mí o me quiera tomar el pelo. Yo con Kiko siempre he sido muy claro y he dicho que es un traicionero y una persona asquerosa.

Esta conversación en su contra, sumada al rumor que se destapó hace pocos días sobre la deslealtad a su chica, comienzan a encender las alarmas para él, pues en "Sálvame" presentaban pruebas de que había llegado a más con una fan.

Además, hubo un testigo que declaraba que "se empezaron a liar" y después era más específico detallando que se besaron muy "fuera de tono", algo que sin duda ha enterrado la imagen de Kiko Jiménez.

Otras Noticias