Yatra no es querido: el particular consejo que le dieron a Tini para no volver con él

Los exnovios todavía siguen dando de qué hablar.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:56

Tini Stoessel ha logrado llevar su nombre a lo más alto del mundo del espectáculo, gracias a sus innumerables éxitos que le concedieron el privilegio de ser hoy en día una de las más destacadas de su generación.

El presente profesional de la cantante de 23 años realmente es soñado y todo esto se debe al esfuerzo que ha puesto para que cada una de sus melodías ocupe un lugar importante en los rankings musicales.

Dentro de un par de horas, la intérprete de “Fresa” volverá a presentar otra de sus composiciones la cual en verdad promete dar qué hablar en vista de que es al lado de Alejandro Sanz.

Como bien mencionamos anteriormente, está transitando un gran momento es por esa razón que muchísimos programas se disputan su presencia, y quien parece haber ganado este privilegio fue el ciclo conducido por Ángel de Brito.

Los nombres de Tini Stoessel y Sebastián Yatra siguen repercutiendo conjuntamente en los medios.

Hace unos días, el conductor de “Los Ángeles de la mañana” deslizó que la artista argentina estará junto a ellos, y al escuchar esto Karina Lavícoli panelista de allí, aprovechó la oportunidad para lanzar una picante misiva en contra de Sebastián Yatra y dejar en claro que no es de su agrado.

No me gustó desde el día que dijo que dormía con los padres. Señor, ¡por favor! Es grande, me dio un poco de vergüenza.

Ante esto, la famosa sin pelos en la lengua expresó frente a las cámaras que la nacida en Buenos Aires hizo bien en terminar su relación con el músico colombiano, ya que según su parecer él no le convenía.

Sin duda alguna, la separación de Tini Stoessel y Yatra sigue siendo un tema que genera opiniones dividas, dado que algunos sueñan con una segunda oportunidad entre ellos, y otros por su parte se muestran dichosos porque cada uno esté haciendo su vida.

Otras Noticias