Alfonso Merlos se va a arrepentir: Alexia Rivas se prepara para tomar un nuevo rumbo

La periodista se muestra esperanzada tras su separación.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 05:50

De un momento a otro la vida de Alexia Rivas ha dado un giro inesperado, debido a que su reciente separación encabezó una infinidad de titulares y su nombre estuvo en boca de todos.

Poner punto final a una relación no es nada fácil, mucho menos cuando la misma está constantemente expuesta a que cualquiera pueda opinar con total liviandad, sin tener en cuenta que puede dañar a los protagonistas.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas fueron novios poco más de cinco meses.

Esto que mencionamos fue exactamente lo que le sucedió a la ex de Alfonso Merlos, quien se vio envuelta en una ola de dimes y diretes que sin dudas la dejaron muy angustiada y sin ánimos de desmentir todo lo que se decía.

Sin embargo, fue tanto el coraje que tuvo, que decidió sacar un comunicado en el cual con pocas palabras mandó a callar a los malintencionados, entre ellos Marta López, la cual pareciera que estaba disfrutando de su ruptura.

En este breve escrito, manifestó que no iba a dejar que nadie le dijera qué tenía que hacer, de ahora en más, sería ella la que tomaría el rumbo de su vida, y eso incluía retomar su profesión.

Cabe acotar que hace unos días, María Patiño, cercana a la exreportera de “Socialité” comentó que su colega volvería al ruedo, ya que después de haber relegado su trayectoria por amor se dio cuenta que eso solo le trajo desdichas.

El contundente comunicado que escribió la periodista española.

Por último, Alexia Rivas expresó recientemente que es consciente que este proceso le tomará tiempo, pero está dispuesta a salir adelante y no bajará los brazos para no darle el gusto a sus detractores.

No me voy a rendir jamás, quien ríe al último, ríe mejor.

Otras Noticias