Anahí flechó corazones con una postal de sus hijos

La actriz compartió un retrato de Manuel y Emiliano.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:58

Anahí demostró en sus redes sociales que en ningún instante deja de disfrutar de su faceta como madre, en especial, ahora que está en plena promoción del esperado regreso de “RBD” que se efectuará el próximo 26 de diciembre.

Como es de recordar, después de que contrajera nupcias con Manuel Velasco Coello, el actual gobernador de Chiapas (México), se estrenó en la maternidad con la bienvenida del primero de sus retoños, quien recibió el nombre de su esposo.

Anahí se estrenó como madre con el nacimiento de Manuel en 2017.

Seguidamente, no fue hasta principios del 2020 cuando a la familia que formó la recordada Mía Colucci de “Rebelde” se unió el pequeño Emiliano.

Es por esto que ambos niños hacen de las suyas al robarse millones de corazones con sus divertidas aventuras que quedan plasmadas en los perfiles digitales de la intérprete de “Sálvame”.

La actriz recibió a Emiliano, su segundo retoño, en febrero de este año.

Precisamente, como prueba del revuelo que causa este tierno par, se encuentra la última fotografía que colgó en su cuenta oficial de Instagram para su comunidad de más de siete millones de usuarios.

Se trató de un hermoso retrato en el que se pudo apreciar el resultado de la cruzada que emprendió la actriz de “Primer amor: a mil por hora” con un fotógrafo para capturar a los hermanos juntos.

Mis bebés. Lo que fue tomar esa foto. Uriel Santana, lo logramos.

Las apariciones de los simpáticos nenes en las redes sociales causan sensación entre los internautas.

En la imagen también se pudo apreciar el buen gusto de Anahí para la moda ya que combinó a la perfección a los simpáticos nenes con brillantes suéteres de color rojo, camisas blancas y pantalones de mezclilla.

Por supuesto que el fandom no tardó demasiado en hacerse sentir en la publicación, pues hasta el momento dejaron más de 271 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día de haberse subido.

Más de

Otras Noticias