Catastrófico: Adara Molinero reveló cómo vive el postoperatorio

La modelo no transita un buen momento.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 06:50

Adara Molinero se enfrenta a su nueva realidad, la cual nunca imaginó que fuera de esta manera, ya que esperaba poder encontrarse mucho mejor de lo que está en estos momentos.

La modelo española sabe muy bien lo que es transitar por caminos difíciles en su vida, pero sin dudas este se convirtió en uno de los peores, dado que está en juego nada más y nada menos que su salud.

En el día de ayer volvió a aparecer con un material audiovisual, pero esta vez fue solamente uno de escasos segundos debido a que no tenía ni siquiera fuerzas para hablar frente a las cámaras.

Si pensábamos que solamente el estar inmóvil la tenía intranquila, lo que confesó recientemente dejó a más de uno impactado porque los días pasan y no se ven mejorías en ella.

La primera postal que compartieron de Adara Molinero tras salir de su operación.

En este clip, la novia de Rodri Fuertes confesó que todas sus mañanas se levanta con incontrolables nauseas, las cuales forman parte de los efectos de la anestesia, que todavía está repercutiendo en su cuerpo.

Esto en verdad ya comienza a generar preocupación en su público, principalmente por nadie pensaba que las consecuencias de esta operación sean tan fuertes para la exparticipante de “Gran Hermano”.

Asimismo, Adara Molinero quiso publicar un mensaje por escrito en su perfil de Instagram, en donde les comunicaba a sus fanáticos que va a tratar de mantenerse presente siempre con algunas producciones fotográficas que preparó antes de operarse.

¡Hola mis amores! Os voy a ir subiendo fotos que dejé hechas porque sabía que iba a tener que estar en reposo. Lo siento por no poder subiros fotos actuales.

Otras Noticias