El futuro laboral de Kiko Hernández y Belén Esteban está en peligro

Ambos colaboradores han sido víctimas de un mismo ataque.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:32

La pelea entre Belén Esteban y Toño Sanchís, iniciada en el año 2015, se ha extendido por tres años. Pero ahora Kiko Hernández se suma a este prolongado enfrentamiento.

El colaborador de “Sálvame” ha sido acusado de atentar contra la imagen de quien en su momento fue el representante de la tertuliana. Así lo ha dado a conocer un usuario de la red social Twitter.

Al parecer, Toño está más que listo para enfrentar al comunicador. Incluso, son varias personas las que creen que en esta oportunidad el madrileño tiene todo a su favor para ganar. Por su parte, Belén Esteban cantó victoria en el primer juicio con su exrepresentante, donde este último tuvo que pagarle a ella la suma de 600 mil euros.

Ahora, unidos para dar pelea, ambos han iniciado varias campañas con el objetivo de desprestigiar al mánager. Si bien a ninguno le da miedo enfrentarlo, lo cierto es que Sanchís no ha tenido problemas para arremeter contra la figura de Esteban.

Tweet de Toño Sanchís.

Por su parte, sus compañeros de “Sálvame” no han dudado un segundo en apoyar incondicionalmente al tertuliano y a la ex de Jesulín de Ubrique, quienes piensan pasar a la acción inmediatamente.

El mánager, por su parte, no se mueve de su posición, y lo ha demostrado por medio de una fotografía suya en la puerta de los juzgados. Esto sin dudas que habrá preocupado y mucho al presentador y a la princesa del pueblo.

Toño había presentado previamente una demanda contra Kiko Hernández por un monto de 450 mil euros. Si bien no se sabe la suma exacta que se le solicitará a este último, lo cierto es que Sanchís dejó en claro que no se quedará de brazos cruzados.

Seguimos con la semana justiciera.

Otras Noticias