El gran homenaje que realizó Kiko Jiménez en las verbenas de "Sálvame"

El colaborador realizó una emotiva coreografía.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:31

Este año por motivo de la pandemia en España no se han podido realizar las fiestas populares que cada localidad del país realiza anualmente, pero en "Sálvame" han buscado una particular manera de celebrarlas. 

Desde la producción del plató organizaron las verbenas, en donde cada integrante del staff realiza un show en homenaje a alguna ciudad, y esta vez le tocó la suerte a Kiko Jiménez.

El colaborador realizó una coreografía donde interpretó "I Will Survive", de Gloria Gaynor: lo compartió en su cuenta de Instagram y agradeció la labor de Manuel Zamorano, Virginia Abzueta y Cristina Hurlez.

Ellos fueron el equipo artístico que convirtió la figura del linarense de 28 años en una verdadera estrella, con todos los implementos necesarios en su vestuario. 

Pero no todo fue color de rosas ya que tuvo algunos imperfectos que no pasaron de largo por los presentes. Como el que vino de un directo comentario. 

Él ha estado muy entregado para lo soso que es.

Así lo ha definido Víctor Sandoval, poniendo en valor la actitud del novio de Sofía Suescun, quien se ha ganado el derecho de poder pasar la noche con ella en el piso de "Sola/Solo".

Kiko Jiménez agradeció al staff que lo asistió estéticamente.

El pequeño detalle que opacó la performance de Kiko Jiménez fue el hecho de que la canción estaba en inglés, lo que dificultó su expresión pero se las arregló muy bien con los altos tacones para realizar un reconocimiento al colectivo LGBTIQ+.

Pequeño homenaje al colectivo. Os quiero. 

Otras Noticias