“El primer paso de nuestro futuro”: Kiko Jiménez formaliza su relación con Sofía Suescun

Los tortolitos compartieron una velada romántica.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 05:20

“Los grandes sacrificios tienen su recompensa” esa sería una de las frases que podría definir con claridad el presente de Sofía Suescun, puesto a que esta semana no ha parado de recibir buenas noticias.

Uno de los momentos que más ha estado esperando la nacida en Pamplona era compartir una velada romántica con su novio y como bien mencionamos anteriormente su esfuerzo tuvo sus frutos.

Luego de que la hija de Maite Galdeano ganara un desafío, la producción de “Sola/Solo” accedió a recompensarla con la visita de su novio, y en el día de ayer eso se llevó a cabo.

Muy ansiosa y con el corazón que le latía a mil por horas estaba la concursante del reality esperando a Kiko Jiménez, y cuando ese instante llegó ninguno se contuvo, por lo que sellaron su amor con un enternecedor beso.

A modo de que esa noche fuera única, el colaborador español se encargó de llevar la cena para que ambos la prepararan juntos y por lo visto se ve que estaban esperando volver compartir estas actividades.

La postal que resume la hermosa velada que compartieron Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Las sorpresas no terminaron ahí, sino que el oriundo de Linares también preparó un regalo muy especial para su enamorada, el cual verdaderamente solo a un romántico como él se le podría haber ocurrido.

Kiko Jiménez le dio un frasco con las tierras de la reciente propiedad que había adquirido Sofía Suescun, que cabe acotar tenía su significado y era que no olvidara que este es solo el comienzo de la hermosa vida que le espera a su lado.

Es el primer paso de nuestro futuro. Es un elemento de motivación, que te recuerde a mí, al por qué estás aquí, la recompensa de un trabajo bien hecho.

Otras Noticias