Érika Buenfil reveló cuál es la manera correcta de conquistar a una mujer

La actriz subió un video en sus redes sociales.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:20

De la extensa lista de artistas mexicanos que son bastante activos dentro de las redes sociales, se puede decir que Érika Buenfil ocupa uno de los primeros lugares.

Y es que casi a diario, la conductora de televisión cuelga diferentes publicaciones en sus perfiles digitales que traen consigo una cadena de reacciones de todos sus fanáticos.

Cada posteo de Érika Buenfil genera un revuelo en las redes.

De hecho, los preferidos por su público digital son aquellos que están cargados de divertidas escenas que logran robarse millones de risas y convertirse en tendencia en apenas unas pocas horas.

Precisamente, uno de los últimos posteos que añadió a su perfil de Instagram ya suma más de 220 mil visualizaciones después de revelar unos simpáticos consejos para conquistar a las féminas.

La actriz compartió créditos con Alexis Ayala en su último video para TikTok.

En el audiovisual, apareció junto Alexis Ayala, quien anteriormente compartió créditos con ella en la telenovela “Tres Mujeres” y ahora hace lo suyo en diversos clips para TikTok, recitando una lista de ítems que todo hombre debe seguir para robarse el corazón de su amada.

Para empezar, la actriz de “Amores verdaderos” indicó que los interesados deben ser rápidos a la hora de enfrentarse a sus pretendidas. Seguidamente, pronunció cada uno de los enunciados que suelen hacer las mujeres dentro de las conversaciones, mientras que el actor se dedicó a responderlas.

 

 

Sin embargo, cuando todo parecía que Alexis Ayala ya tenía las de ganar con las chicas, tuvo una equivocación en una de las situaciones expuestas por Érika Buenfil, por lo que decidió increparlo y mostrarle cuál era la respuesta correcta.

El resultado de la réplica del "lip sync" logró que los admiradores de ambos dejaran más de 27 mil likes y cientos de comentarios en donde los alentaban a repetir más secuencias parecidas.  

Otras Noticias