"Es lo único que deseamos": Enrique Ponce busca zanjar las polémicas

El diestro quiere conseguir la tranquilidad tras la tormenta.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:59

El verano ha tenido como protagonistas a Enrique Ponce y a Paloma Cuevas luego del escandalo producido por él al desvincularse de ella para dar paso a un nuevo noviazgo con Ana Soria.

Cuando todo parecía encaminarse para llegar a un divorcio en el que ninguna parte pusiera trabas, se ha revelado un motivo para que ello no ocurra, pues falta un detalle muy importante para que se concrete.

Pese a las diferentes actitudes que tomaron tras la separación, decidieron que el proceso legal debía estar bajo el interés de sus hijas, y cada cual desde su lado aportaría para que eso pasara.

El torero ha tenido la impronta de demostrar su amor junto a la joven almeriense públicamente mientras que la empresaria ha tomado la postura de reservarse de todo ambiente mediático.

A pesar de tomar esa decisión en conjunto, todo parece haberse paralizado ya que el diestro no ha otorgado su firma para que el divorcio hiciera efectiva la ruptura tras 25 años de matrimonio.

El motivo que llevó a que no concurriera al bufete de abogados, el cual contrataron en partes iguales, fue que está tomándose en calma el inicio de relación que realiza con la estudiante de Derecho.

El torero busca reconfigurar su vida en paz con Ana Soria.

Enrique Ponce se ha comunicado con Chelo García-Cortés para expresarle un pedido que prioriza su bienestar emocional antes que la exposición mediática, pues quiere bajar su perfil junto a Ana Soria y resolver sus problemas en tranquilidad.

Les pido a los medios de comunicación que se zanje cualquier tipo de especulación y que nos dejen vivir el presente y futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, que es lo único que deseamos.

Otras Noticias