Evaluna se quedó atrás: Camilo ya tiene acompañante para su "challenge"

Una persona más se sumó a sus ocurrencias.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:04

Camilo Echeverry se encuentra en el mejor momento de su carrera tras el lanzamiento de su último disco "Por primera vez", el cual está compuesto por canciones que vienen a ser las preferidas en las plataformas de audio. 

Ahora, a pocos días de la premier de su videoclip "Vida de rico", el colombiano se encuentra realizando el challenge del tema en las redes sociales para que los fans se aprendan la coreografía. 

A pesar de que en la mayoría de las grabaciones que había posteado en su cuenta oficial salía acompañado de su tortolita Evaluna Montaner, en esta oportunidad alguien más le quiso hacer compañía. 

Se trata de su cuñado Mauricio Montaner, integrante del famoso dúo Mau y Ricky, quien no solo es el hermano de Evaluna sino uno de sus amigos más cercanos. 

Camilo y Evaluna integran una de las parejas más tiernas de la industria.

El intérprete de "Tutu" salía en la reproducción siguiendo los pasos de baile con Mau y al mismo tiempo no tardó en bromear sobre su acercamiento diciéndole que "todo lo que tiene es suyo". 

Evidentemente las frases cómicas del compositor no tardaron en generar distintas reacciones de los followers en su casilla de mensajes, quienes están habituados a sus ocurrencias. 

Por otro lado, hace pocos días Camilo protagonizó un concierto virtual junto a la reina de sus sueños, en el que mostraron las instalaciones de su casa matrimonial, donde se han sentido muy a gusto. 

En dicho recital el cantautor plasmó su talento, entonando los sencillos que le han dado un lugar privilegiado en la industria, como "Favorito", "Por primera vez" y "El mismo aire". 

Otras Noticias