“Ha vuelto a ocurrir la magia”: María Castro presentó a su hija Olivia

La actriz acaba de convertirse en madre por segunda vez.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:45

María Castro se encuentra viviendo un momento muy especial ya que el 1° de octubre dio a luz a su segunda hija en común con José Manuel Villalba.

Después de nueve meses de dulce espera en los que estaban más que ilusionados, pero también con incertidumbre debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, nació Olivia.

A un día de su nacimiento, la artista presentó a su bebé en las redes sociales y expresó su emoción de convertirse en madre por segunda vez.

Ha vuelto a ocurrir la magia. Cuando pensabas que no se podía igualar ese amor tan puro, cuando te parecía imposible vivir en tus propias carnes otro día tan especial como el de hace cuatro años, entonces, llegas tú, Olivia.

Además, la pareja no puede estar más feliz de poder darle una hermanita a Maia, que fue la encargada de elegir el nombre.

En esta ocasión, no veníamos solo a por nuestra hija (que ya lo es todo). También veníamos a buscarle a Maia el mejor regalo del mundo: su hermana. Deseando volver a casa, para grabarnos en la retina su reacción al verla en directo.

La publicación de María Castro ha recibido miles de comentarios de seguidores, colegas y amigos felicitando al matrimonio por la llegada de la niña.

Felicidades familia. Olivia no puede ser más bonita. Enhorabuena, preciosa. Qué bonito. Besos para todos. Bien, pelirroja, bien. Bienvenida, Olivia.

Otras Noticias