La extraña forma en que se divierten Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Han compartido una filmación que se ha hecho viral.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:48

La autenticidad de Gianluca Vacchi es muy valorada por sus seguidores, ya que pase lo que pase el multimillonario no parece perder la gracia que tanto lo caracteriza.

Y es que ha hecho de sus redes sociales un gran nicho de risas al publicar constantemente contenido donde lo que reina es la buena onda y gran energía que sus followers le agradecen en cada una de sus posteos.

Para realizar sus divertidas filmaciones siempre cuenta con la compañía de Sharon Fonseca, que se prende a cada una de las diferentes maneras con las que hace divertir a su público.

La pareja se encuentra en un gran momento en la espera de su primera hija y lo hacen saber a diario a través de sus plataformas.

Esta vez han realizado una gran perfomance donde tuvieron que conformar un elenco para lograrlo; tal como se puede apreciar por la vestimenta que lucen, los trabajadores domésticos también formaron parte del pequeño show.

En él recrearon una cabalgata con objetos muy caseros en donde tampoco podía faltar el gran compañero de los novios, su perro Olaf, quien iba en los hombros de la modelo venezolana.

El video de Gianluca Vacchi ha tenido 403 mil likes y muchos comentarios de sus seguidores agradeciendo la buena onda que transmiten, mientras que él dejó un saludo un tanto irónico, como expresó con los emojis de risa, para su audiencia.

Que tengas un fin de semana a caballo.

Otras Noticias