La inesperada noticia que tomó a Paula Echevarría por sorpresa

La artista no pudo ocultar su emoción.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:12

Los últimos días en la vida de Paula Echevarría han traído consigo anuncios inesperados y sorpresas que no han pasado desapercibidas por nadie.

Primero fue cuando, junto a su pareja, Miguel Torres, la actriz española anunciaba que se encontraban a la espera de su primer hijo en común y segundo de ella tras Daniella, niña que tuvo con David Bustamante.

Fuente: Instagram
Con esta imagen Paula Echevarría anunciaba que espera a su segundo hijo.

Ahora, ha sido por una gran e inesperada sorpresa que le ha dado la prestigiosa revista "Forbes" con su inclusión en una lista selecta.

El pasado viernes la editorial publicó un listado de las 100 mejores influencers del 2020, donde, para asombro de la asturiana, ha ingresado gracias a su cuenta personal de Instagram.

Fuente: Instagram
"Forbes" publicó estas palabras en referencia a Paula Echevarría.

La modelo apareció en un top ten español que también está integrado por personajes de la talla de Dulceida, María Pombo o El Rubios. Sin duda una gran noticia que viene a alegrar aún más su estado actual.

Con tres millones y medio de seguidores, es la reina absoluta del estilo de vida. Famosa como actriz, ya había protagonizado también anuncios de televisión y campañas publicitarias, antes de consagrarse como influencer.

Fuente: Instagram

Esto rezaba la descripción que le ha dado "Forbes" a Paula Echevarría en la publicación donde publicaron el anuncio y donde dejaban en evidencia algunas de las razones por las cuales la habían seleccionado.

Terreno al que ha comenzado a sacar partido fomentando sus propias marcas: su firma de ropa Space Flamingo y su línea de belleza Paula Echevarría fragancias.

Otras Noticias