La inesperada visita de María Teresa Campos a un famoso antes de su paso por “Sábado Deluxe”

La periodista dará una entrevista hoy en el programa de Telecinco.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:47

Este sábado por la noche María Teresa Campos se sentará en “Sábado Deluxe” para hablar de todas las polémicas que la rodean a ella y a su familia.

El apellido Campos ha resonado en las últimas semanas en los medios por diferentes motivos que implican a todas las mujeres del clan, por lo que la periodista española decidió hacer frente a todas estas cuestiones en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Antes de su presencia en el plató de Telecinco, la presentadora hizo una visita inesperada a Kiko Hernández, siendo esta la segunda vez que se encuentran en la semana.

En reiteradas ocasiones el colaborador de “Sálvame” se ha despachado contra las hijas de la nacida en Marruecos, y han sido muy desagradables algunos conflictos que ha tenido con Terelu Campos.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado y la conductora fue fotografiada llegando a la casa del tertuliano, luego de que ella lo recibiera en su domicilio unos días atrás.

A la cita también asistió Belén Rodríguez, que es amiga de ambos, y muchos se han preguntado cuál es el motivo de las frecuentes reuniones.

Kiko Hernández dio algunos detalles de cómo había sido el primer encuentro que tuvo con Maria Teresa Campos.

Preparé una paella, hice ceviche y jugamos a las cartas. Hablamos de todo, pero de todo. Para trabajar en 'Sálvame' y no tener esa cercanía, me hablaba de todo olvidándose de lo que yo represento o dónde trabajo. Teníamos 'Sálvame' de fondo, hablaban de ella precisamente ¡Y se reía!

Otras Noticias