Las tiernas palabras de Laura Escanes al cumplirse el primer año de Roma

La de Barcelona usó las redes para recordar el momento.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:35

El pasado 2 de octubre cumplió su primer año de vida Roma, primera hija del matrimonio formado por Laura Escanes y Risto Mejide, motivo por el que su madre quiso dedicar unas tiernas palabras en su honor.

Y es que la felicidad ha invadido a la modelo, quien no podía dejar pasar el día sin poder expresar lo que sintió en aquel momento en el que le daba la bienvenida a la pequeña.

Fuente: Instagram

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram donde cuenta con millón y medio de seguidores, la influencer ha colgado unas fotografías de aquel día cuando estaba ingresando en la clínica a solo instantes de dar a luz.

Foto de hace un año. A punto de conocer el amor más inexplicable que he sentido jamás. Hoy es un día muy especial.

Fuente: Instagram
Laura Escanes compartió esta postal recordando el momento en que daba a luz a Roma.

Así comenzaba el mensaje que acompañaba las postales donde se la puede ver en compañía del presentador de televisión en la habitación de la clínica.

Hoy hace un año que llegaba al mundo mi vida entera. Nuestra vida entera. Tus padres te quieren incondicionalmente, Roma.

Fuente: Instagram
Laura Escanes publicó esta imagen familiar del cumpleaños de Roma.

Además de estas fotografías desde la clínica, Laura Escanes también compartió otras, de cómo fue la celebración del primer año de su pequeña hija y donde la decoración en color pastel fue la predominante.

Tu primer año, raro pero en familia y con mucho amor.

Otras Noticias