Lo contó todo: Belén Esteban reveló su gran secreto para perder peso

La colaboradora lo hizo en sus historias de Instagram.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:36

Belén Esteban ha llamado la atención de los medios durante los últimos días debido a su imagen, y esta vez ha hablado acerca de su peso, pues ha lucido una increíble figura.

Hace una semana, la colaboradora asombraba a los televidentes al aparecer frente a las cámaras cantando "Torero", el hit de Chayanne que aún suena en diferentes emisoras a nivel internacional.

En aquel momento lo que resaltaba era su outfit y el estilismo que había lucido. Valorado en unos 30 mil euros, el nuevo look, elaborado por los estilistas de Manuel Zamorano, la hacía brillar.

Ahora, ha dado un paso más adelante en cuanto a lo que su cuerpo se refiere y se ha animado a revelar cuánto aumentó de peso luego de volver de sus vacaciones, además de contar cuál fue el plan a su vuelta para recuperarse.

El llamativo cambio viene dado por un hábito de alimentación estricto y una serie de ejercicios. El tiempo de relajación y despreocupación durante su viaje ya pasó y las libras extras también quedaron atrás.

La mediática lo contó sin complejos en "Sálvame". Tras haber aumentado 5.7 kilos se puso un primer objetivo que, aparentemente, no fue nada difícil de cumplir: rebajar a unos 64 kilos.

“Tengo más barriga que cabeza”, decía burlándose de su propia situación cuando apenas estaba comenzando su proyecto de pérdida de peso. Sin embargo, ahora la tertuliana confesó que camina seis kilómetros por día, como parte de su rutina de deportes y ejercicios.

Belén Esteban no ha dudado en demostrar en sus historias de Instagram que se encuentra entusiasmada con el nuevo hábito y ha contado que no va a parar hasta bajar unos kilos más.

Otras Noticias