Lo mostraron: Ana Soria y Enrique Ponce dan un paso importante en su relación

La pareja de enamorados busca formalizar su unión.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 06:30

Dos de las personalidades que acapararon la atención de la prensa y el público han sido Enrique Ponce y Ana Soria, quienes verdaderamente no dejan de causar asombro con cada una de sus acciones.

Contra todos los pronósticos, la flamante pareja está demostrando que su noviazgo es verdadero y una fiel ejemplo de esto que decimos lo observamos en una de sus últimas publicaciones.

Ana Soria y Enrique Ponce constantemente están visitando nuevos destinos.

Hace unos días, la estudiante de Derecho compartió un tierno audiovisual al lado del diestro en el cual se los ve más que enamorados y disfrutando de este gran regalo que les dio la vida que fue conocerse.

Si bien los ojos de todos se centraron en lo encantadores que lucían, hay un detalle en particular que no pasó por alto, dado que dejaría entrever que ambos están a punto de llevar su relación más allá.

La postal que muestra a los tortolitos visitando lugares de decoración.

En este clip se puede observar que los tortolitos se encuentran en un local repleto con objetos para decorar el hogar, esto da cuenta que estarían realizando compras para poder embellecer su nidito.

No tenemos dudas que este pormenor seguramente se les escapó y no habrá estado en sus intenciones exponerlo públicamente, ya que hasta ahora, tratan de llevar su unión de la forma más discreta posible.

Para su desdicha, hay varias personas atentas a lo que hacen y ellos son los fanáticos, que ya se encariñaron con esta historia de amor que los tienen fascinados y a la expectativa de todo.

Acerca de estas versiones, Enrique Ponce y Ana Soria prefirieron no decir nada para no generar revuelo, aunque como suele decirse muchas veces, "las palabras sobran".

Otras Noticias