A lo Ninel Conde: Julián Gil y su novia dan de qué hablar en las redes

La pareja causó sensación entre los internautas.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:04

Cuando Julián Gil reveló en julio pasado que se encontraba en una relación amorosa con Valeria Marín, de manera casi inmediata se suscitó una ola de comentarios tanto positivos como negativos.

Todo esto debido a que el corazón del histrión de origen argentino se convirtió en el centro de atención de la prensa y el público tras la tormentosa separación con Marjorie de Sousa y el posterior pleito legal que se originó por la manutención de Matías Gregorio, su hijo en común.

A pesar de los comentarios, Julián Gil se ha mostrado muy feliz por su relación con Valeria Marín.

La nueva oportunidad que se dio en el amor se transformó en el objetivo para los dardos de los detractores que resaltaron la diferencia de 20 años que mantiene con su amada y aquellos que no aprueban el noviazgo por la condición mediática con su expareja y el menor de sus descendientes.

Sin embargo, por su parte, los fanáticos del actor de “Amores de verdaderos” han manifestado constantemente su apoyo a este romance, por lo que en cada aparición que hacen en las redes sociales suelen llevarse una cadena de reacciones a su paso, precisamente como la última que aconteció en Instagram.

El actor y la conductora se trasladaron hasta Turquía para vacacionar.

Y es que los tórtolos dieron de qué hablar entre los internautas de la app de corazones tras compartir el inicio de su romántica travesía por el Medio Oriente, tal cual lo emprendieron la controversial  Ninel Conde y su galán, Larry Ramos, desde hace unos días para celebrar su cumpleaños.

El intérprete de “Sueño de amor” y la conductora de televisión se trasladaron hasta Turquía para disfrutar de unas envidiables vacaciones: es por esto que por medio de las historias y posteos en el feed, registraron varias de las actividades que realizaron desde su llegada.

El intérprete y la presentadora enamoraron a sus fans con sus postales y videos.

Entre ellos, un recorrido por los mercados más populares de Estambul, la capital del país transcontinental, para apreciar la extensa variedad de objetos que pertenecen a la cultura milenaria, además de varios restaurantes donde degustaron la exquisita gastronomía.

Asimismo, Julián Gil y Valeria Marín también derramaron mieles y flecharon a los espectadores de las secuencias mientras se consentían con un mágico traslado en bote por las costas del estrecho de Bósforo. Con esto, no nos quedan dudas de que, en los siguientes días, continuarán añadiendo más recuerdos de uno de sus primeros viajes como novios.

Otras Noticias