Luego de la segunda noche: Anabel Pantoja cuenta los días durante una gran batalla

La sevillana se enfrenta a sus problemas de salud.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:35

Anabel Pantoja protagonizaba las pantallas hace casi dos semanas cuando se encontraba encerrada en "Sola/Solo", el reality de Telecinco en el que soportó estar durante 8 días.

Al salir, los compañeros de la colaboradora la criticaron por haber aguantado tan poco tiempo, pero lo que nadie se imaginaba era lo que ella revelaría a continuación en "Sábado Deluxe".

Tras convertirse en tendencia durante su participación, y con el abandono del pisito, la española describió la terrible experiencia de estar lejos de sus seres queridos y llena de ansiedad.

Dejó claro que esto es algo que no quisiera vivir de nuevo, aunque al principio había aceptado el reto porque pensaba que le iba a traer resultados positivos para su vida personal y que le ayudarían a estar más relajada.

Lejos de sus cosas favoritas, como el chocolate y sin el teléfono móvil, lo que más le afectó a la sobrina de Isabel Pantoja fue el distanciamiento de la vida cotidiana y social, aún cuando tenía permitido llamar a sus familiares.

En el dichoso pisito pensaba que podría relajarme, pero me tomaba dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir. Pensé, 'solo tengo 34 años'.

Lo cierto es que, tras lo vivido, develó su drama: la dificultad para dormir y la dependencia que tiene con los ansiolíticos. Sin embargo, ahora ha tomado buenas decisiones para su salud, con la guía de médicos especialistas y acompañada de su pareja.

"Segunda noche muy superada", escribió Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram junto a una postal. Al parecer, modificó la dosis que consumía a un nivel menor, y ahora se muestra feliz con los primeros resultados obtenidos.

Otras Noticias