Luego de su ruptura: la tierna foto de Sonia Ferrer y Pablo Nieto

Su relación solo duró dos meses.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:30

Sonia Ferrer y Pablo Nieto han decidido emprender rumbos distintos, luego de unos meses de relación. Así lo confirmaba la revista “Semana”.

Contrariamente a lo que se esperaba, la presentadora y el expiloto de motociclismo mantuvieron un romance que duró apenas dos meses.

Pablo Nieto y Sonia Ferrer vivieron un corto romance.

Y a poco tiempo de que se comunicara oficialmente la ruptura, la colaboradora daba a conocer la noticia de que Marco Vricella, su exesposo, se casaría con Cecilia Gómez.

No tenemos una relación ni siquiera cordial, hablamos lo justo para asuntos relacionados con nuestra hija. Me ha pedido la nulidad matrimonial por email y ahora me cuadra todo. Sinceramente me bauticé para casarme por la iglesia porque para él era importante y no voy a poner ninguna pega. Le deseo que sea feliz, si él es feliz más lo sería mi hija. Estoy encantada.

Así, la comunicadora enfrenta un amargo momento en cuanto al plano sentimental se refiere. Pero a pesar de ello, su separación con el deportista se ha dado en los mejores términos.

Me lo quedo como amigo para mí, para siempre.

Junto a esta frase, la actriz afirmaba que su vínculo con su ahora exnovio será de ahora en más por medio de una cordial amistad, a través de una tierna fotografía de ambos que publicó en su perfil oficial de Instagram.

Por su parte, Pablo Nieto no dudó en responderle inmediatamente a Sonia Ferrer, confirmando así que ella estaba en lo cierto.

De las mejores personas que he conocido en mi vida.

Otras Noticias