Marta López toma una determinante elección

La colaboradora ha contado su secreto para seguir con Efrén Reyero.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:28

El pasado fin de semana, Efrén Reyero estuvo presente en "Sábado Deluxe", donde se sometió a un polémico 'poli' que le arrojó buenos resultados tras sus confesiones y tras reconocer que no estaba completamente enamorado de su novia.

Pero a quien no le ha traído tranquilidad es a Marta López, que aseguró que desde la prueba en el polígrafo ha habido un antes y un después en la relación.

La madrileña puntualiza que no ha sido la declaración de su pareja lo que le ha molestado, sino que observó una faceta en la que nunca antes lo había visto.

Tras casi una semana de lo acontecido, la colaboradora prefiere darle un voto de confianza haciendo hincapié en la larga amistad que llevan, pese a que sintió un poco de vergüenza cuando vio lo ocurrido en el plató.

Además, la especialista en prensa rosa aclaró que hablaron seriamente como novios y ha quedado todo más que claro entre ellos. Sin embargo, con un poco de dolor prefiere seguir adelante.

Estaba nervioso, no lo hizo bien y no me gustó.

Marta López pone en balanza la relación y prefiere compartir más momentos fuera de la televisión.

Marta López prefiere continuar con la relación tal como la llevan fuera de las cámaras, pues esta no pasa por la televisión, y se sincera al reconocer que no le gusta para nada que Efrén Reyero se encuentre en el mismo ambiente.

Le dije que no me había gustado nada, lo sentí muy frío, no es la misma persona que yo veo fuera. Gracias a Dios la relación que tengo con él no vive en la televisión. Cuando estoy con él siento todo lo contrario.

Otras Noticias