“Me hice una revisión este lunes”: preocupación por la salud de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos busca descartar una enfermedad.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:34

Terelu Campos ha tomado una decisión muy importante para ella. Tal es así que, con motivo de prevenir un riesgo mayor, prioriza su cuidado personal por encima de todo.

La colaboradora ha brindado recientemente una entrevista a la revista “Semana”, donde confesó algunas cuestiones referidas a su vida personal, como por ejemplo respecto a cómo está su salud.

Terelu Campos ha visitado una clínica para asegurarse estar bien de salud.

La hija de María Teresa Campos afirmó encontrarse muy bien, pero esto no significa que no tome los recaudos necesarios a la hora de cuidarse. Tal es así que explicó el motivo de su última visita médica.

Me hice una revisión este lunes.

La malagueña expresó que se realizó una resonancia magnética. Este procedimiento representa un auténtico desafío para ella, ya que, tal y como lo explicó, padece claustrofobia.

Mi directora se mete conmigo y me da la mano.

En este sentido, la tertuliana contó que, gracias a la ayuda recibida por su directora, puede someterse con mayor tranquilidad a este procedimiento. Al mismo tiempo, señaló que se somete a estas pruebas cada seis meses, ya que quiere descartar o comenzar con el mayor tiempo de anticipación posible un tratamiento contra el cáncer, en caso de que lo llegara a tener.

Por otra parte, Terelu Campos hizo referencia al supuesto encuentro que se produciría entre Edmundo Arrocet y su madre, descartando completamente que esto fuera a ocurrir. “Es mentira”, afirmó.

Otras Noticias