“Me parece una locura”: Amador Mohedano dio su parecer sobre Rocío Carrasco

El de Chipiona fue muy crítico.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:33

Si hay alguien que no tiene reparos al momento de hablar y decir todo lo que piensa, ese es Amador Mohedano, y más aún cuando se trata de su sobrina Rocío Carrasco, con quien se ha enfrentado en múltiples oportunidades.

En esta ocasión, el hermano de Rocío Jurado ha tenido unas duras declaraciones en contra de su sobrina luego de que saliera a la luz la increíble deuda que mantiene junto a su esposo, Fidel Albiac, hacia Hacienda.

Fuente: Instagram
Amador Mohedano volvió a ser muy crítico con Rocio Carrasco y Fidel Albiac.

Él se ha mostrado muy indignado ante esta situación, por la manera en la que han gestionado la fortuna que le dejó su hermana a su heredera.

Me parece una locura, hemos estado trabajando toda la vida, con lo difícil que es. Me parece una aberración.

Fuente: Instagram
Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían perder parte de su patrimonio a causa de las deudas.

Esto es lo que ha declarado Mohedano al ser interrogado por el reciente escándalo de la colaboradora, pues al parecer adeuda más de 150 mil euros por un impago que data del año 2015.

El ex de Rosa Benito siempre que ve la oportunidad de arremeter en contra de Carrasco lo hace, y esta vez no ha sido la excepción, pues se ha mostrado incrédulo por la manera en que han despilfarrado el patrimonio de Rocío Jurado.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que, hace unos días, Amador Mohedano también expresaba su sentir ante las más recientes demandas que esta realizaba en contra de Antonio David Flores.

Él aseguraba que no está pensando en sus hijos, a quienes también afectaba con todos estos ataques en contra de su padre, y que solo demostraba lo ambiciosa y egoísta que es.

Otras Noticias