"Mi vida es una telenovela": sin Maluma, Natalia Barulich pide un deseo para su futuro

La DJ busca borrar su imagen.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:16

Tanto los hechos y las personas pueden marcar a determinadas celebridades, como es el caso de Natalia Barulich, quien es conocida por su romance con Maluma y luego con Neymar.

Por ese motivo, ella desea salirse de esa imagen que han creado tras sus acciones y hacer valorar su labor profesional, así que de ahora en adelante espera que la llamen "DJ Natalia".

En una reciente entrevista, la influencer reiteró que se niega a que la cataloguen según su pasado o lo que haya realizado, pero pese a su actitud es blanco fácil de comentarios negativos en las redes sociales.

Mi vida es una telenovela, eso es un hecho.

La mediática busca dejar atrás sus historias y planea tener una cuenta activa respecto a sus actividades y proyectos, dejando su lado privado en el lugar en que lo indica la palabra.

La gente va a hablar a pesar de lo que sea y con quien me he relacionado, y está bien por mí; algunas veces dicen cosas que son completamente falsas y ¡Oh Dios!, ¿sabes? Supongo que eso es parte del juego, sucederá, la gente asumirá cosas, correcta o incorrectamente, y uno tiene que fluir. No importa, está bien.

Natalia Barulich y Neymar realizaron una sesión para una revista rusa.

Nat, como la llaman sus amigos, ha decidido dejar de exponerse públicamente en sus relaciones intrapersonales, por lo que solo hizo una pequeña alusión a una producción que grabó con Neymar.

No quiero hablar de relaciones personales o asuntos de estos, pero si lo vamos a mencionar, quiero decir que él es una maravillosa persona, hicimos unas fotos para una revista y fue absolutamente bello, es una persona que me apoya increíblemente.

Otras Noticias