No queda nada: Sharon Fonseca da la fecha aproximada del nacimiento de su hija

La novia de Gianluca Vacchi está a la expectativa de la llegada de su heredera.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:52

Sin duda alguna, Sharon Fonseca es merecedora de todo el cariño que le profesan sus fanáticos a través de las redes sociales, en vista de que se muestra auténtica y cercana con todos ellos.

La novia de Gianluca Vacchi atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo sentimental parece que la vida le sonríe y está concediéndole grandes regalos.

Uno de los motivos por los cuales desborda felicidad es porque se aproxima el nacimiento de su heredera, un suceso que en verdad la tiene muy expectante ya que no ve la hora de tenerla entre sus brazos.

Hace unos días, la modelo venezolana había comentado a través de sus stories en Instagram que en su hogar estaban realizando las últimas remodelaciones en el cuarto de su hija, para recibirla con todos los lujos, como se lo merece.

La postal con la cual Sharon Fonseca puso a debatir a sus fanáticos sobre la fecha del nacimiento de su hija.

Si bien hasta el momento no había dado mucha información acerca de cuál es la fecha en que nacerá la pequeña, recientemente en sus plataformas expresó que puede suceder más pronto de lo que todos creen.

Ya estamos más cerca de conocer a nuestra bebé, ¿qué piensan ustedes?, ¿será una niña de octubre? ¿O de noviembre?

La gran mayoría coincidió con que la heredera de la modelo venezolana y Gianluca Vacchi nacerá en octubre.

Ante esto, muchísimos de sus seguidores afirmaron que lo más factible es que su niña llegue a este mundo en el mes de octubre por como la ven en las fotografías que está publicando de su barriguita.

Por lo pronto, solo nos resta esperar con mucha alegría e ilusión que en cualquier instante Sharon Fonseca comunique la mejor noticia de su existencia, y en verdad llegará de forma inmediata, conociendo lo ansiosos que están los futuros papás.

Otras Noticias