No se dio cuenta: Isabel Pantoja revela lo que verdaderamente piensa de Kiko Rivera

La cantante creyó que no la estaban grabando.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 06:40

Isabel Pantoja se ha vuelto la gran protagonista del reality “Idol Kids”, donde le cuesta decir que “no” a los pequeños participantes. Es por esta razón que ha sido criticada por sus compañeros del jurado.

Al parecer, a la madre de Chabelita le cuesta enfrentar a ciertas personas, y decirles lo que realmente piensa. Este fue el caso con su hijo, Kiko Rivera.

Isabel Pantoja dijo lo que pensaba de su hijo como artista.

Si bien un accidente lo comete cualquiera, a la tonadillera la situación se le fue de control, ya que durante una conversación que mantenía con Carlos Jean y Edurne en uno de los descansos del show, dijo lo que pensaba acerca de las dotes artísticas de su primogénito, y no notó que estaba siendo grabada.

Mi Francisco también se apuntaba a todo lo que había. Decíamos ‘vamos a hacerles una prueba’. Una prueba, una prueba. ¿La prueba? El oído en Pamplona.

Por su parte, el productor musical explicaba que, con la idea de librarse de las clases de religión, decidió aprender a tocar la batería.

A mí me sacaban de clase para tocar la batería, con lo cual yo tocaba la batería de maravilla.

Con nostalgia, la intérprete de "Marinero de luces" recordó anécdotas del DJ en relación a sus primeros pasos en la música. El problema fue que sus declaraciones salieron en vivo y en directo.

Dicha situación produjo el enfado de Kiko Rivera, quien jamás imaginó escuchar a Isabel Pantoja hablar de esa manera acerca de su trabajo y de lo que él ama hacer.

Otras Noticias