"No soy tan cutre": la contundente respuesta que recibió Antonio David Flores

El mensaje fue dirigido al colaborador en directo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:29

Las noticias de la semana han sido protagonizadas principalmente por la familia de Rocío Jurado. Mientras tanto, Marisa Martín Blázquez ha contribuido al agrandamiento de esta polémica y Antonio David Flores no ha dudó en intervenir.

Fue en el programa de Ana Rosa que la colaboradora destapó la olla. Hablaba de unos mensajes entre la ex del colaborador de “Sálvame” y Gloria Camila, luego de varios años de conflicto. 

En torno a la noticia, el exguardia civil se expresó con todo en contra de la periodista española tras haber revelado el asunto, que fue negado de manera contundente por las protagonistas de la historia.

Sin embargo, ella se ha encargado de contestarle de vuelta frente a las cámaras, tomándose unos minutos para “atender” con firmeza y sin temor las acusaciones que recibió.

La experta en crónica social hizo valer su labor en el medio y dio seguridad al padre de Rocío Flores de que tiene buenas fuentes, y que jamás acudiría a unos datos que no tuvieran veracidad.

Dicen que escucho la información en un pasillo y luego la cuento. Uno, no soy tan cutre y dos, aunque fuera una información de otro compañero tampoco sería tan cutre de robársela.

Esta aclaración se originó por el señalamiento que hizo Antonio David Flores de que la madrileña había presentado como verdadero un simple rumor de pasillo de “Viva la vida”, con la intención de “hacer daño”. Pero Marisa Martín Blázquez dejó clara su postura.

Yo no me levanto una mañana para inventarme un mensaje o una información, no lo he hecho nunca.

Otras Noticias