No todo es cómo lo pintó: periodista rompió el silencio sobre escándalo con Irina Baeva

El reportero habló del incidente en un programa.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:27

Hace unos días, Irina Baeva se convirtió en el centro de atención después de que denunció en sus redes sociales la experiencia incómoda que vivió junto a un miembro de la prensa.

Como es de recordar, la actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” acudió a las historias de Instagram para acusar a un supuesto reportero del programa “Suelta la sopa” de “persecución y acorralamiento” por todo Central Park con la intención de obtener una entrevista mientras se ejercitaba.

Irina Baeva fue protagonista de un escándalo en Nueva York.

Tras esta querella, la modelo de 27 años no reveló mayores detalles al respecto pero sí apuntó que dejaría de ofrecer información en tiempo real sobre su ubicación para evitar futuros incidentes. Sin embargo, el involucrado decidió romper el silencio y aclarar qué fue lo que ocurrió.

Fue a través de una entrevista para el programa “Los Ángeles de la mañana” donde el periodista freelance Ronen Suarc expresó que la versión de la intérprete de origen ruso dista mucho de la realidad, pues el presunto asedio no se dio porque ya estaba trabajando en el icónico lugar de "La Gran Manzana", pero al recibir una llamada de Telemundo para la misión de conversar con ella, tuvo que estar atento a su localización.

Yo me acerqué a esta parte, ella venía corriendo y pues aquí pude encontrarla, tampoco es que la persiguiera por todo Central Park como ella dice.

El reportero involucrado en el incidente con la actriz ofreció su versión de los hechos.

Seguidamente, el comunicador señaló que cuando la avistó, se efectuó el saludo entre ambos y aceptó responder unas incógnitas, pero cuando salió a relucir el tema de su novio Gabriel Soto, se molestó y se fue perturbada.

En ese mismo sentido, contó que intentó alcanzarla para terminar con la conversación pero esta comenzó a reclamarle, hecho que llamó la atención de dos personas cercanas que terminaron uniéndose al conflicto sin conocer demasiado sobre lo que sucedía.

Para finalizar, Ronen Suarc apuntó que desistió de la plática porque Irina Baeva contactó a la policía y no quiso estar envuelto en un asunto legal como el que se originó por los comentarios de Laura Bozzo. Además, opinó que todo pudo haberse tratado de una estrategia mediática para hacerse de un nombre en Nueva York, ciudad que fijó como residencia para trabajar en su carrera profesional.

¿Quién en se iría a correr en Central Park si no quiere ser visto? Ella quiere conseguir trabajo tal cual, una oportunidad laboral.

Otras Noticias