“Por muchos errores que haya cometido”: la indignación de Jorge Javier Vázquez

El colaborador ha empatizado con un reconocido personaje.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:31

Jorge Javier Vázquez se ha convertido, con el correr de los años, en una de las figuras más destacadas de la televisión española, lo cual le ha permitido obtener el derecho a debatir públicamente sobre cualquier tema.

En este sentido, el presentador de televisión ha tomado la palabra para hacer referencia a una cuestión poco común en “Sálvame”. Allí, ha defendido a Fernando Simón, al mismo tiempo que mostró su descontento respecto al trato que este recibió en “Planeta Calleja”.

De esta manera, y con motivo de la visita de Jesús Calleja, el comunicador creyó que era el momento ideal para dar su visión en favor del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, tras la enorme cantidad de críticas que recibió.

El periodista se refirió a las respuestas dadas por el director del CCAES, frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus que enfrenta el mundo entero.

Jorge Javier Vázquez ha defendido al epidemiólogo Fernando Simón.

Tal es así que el colaborador de 50 años mostró su indignación con la sociedad española, afirmando que “todos nos hemos permitido opinar de cosas de las que no tenemos ni idea. Es un auténtico bochorno”. Al mismo tiempo, ha defendido abiertamente al epidemiólogo.

Si yo tuviera que hablar como comunicador, en muchas ocasiones me he avergonzado de pertenecer a este sector por la manera en que se ha tratado a este señor.

Al mismo tiempo, Jorge Javier Vázquez ha mostrado todo su apoyo a Fernando Simón, sosteniendo que tanto los medios de comunicación como el sector político en general se comportaron de manera muy injusta con él, cuando lo único que este buscaba era el bienestar de la ciudadanía.

Somos muy poco generosos con los errores de los demás. Está claro que, por muchos errores que haya cometido, el trabajo de Fernando Simón era para salvar vidas.

Otras Noticias