"¿Por qué me está costando tanto?": el motivo que impide los sueños de Fani Carbajo

La influencer se abrió en su canal de Mtmad.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:47

Este año no ha sido el esperado por Fani Carbajo: los planes de su boda junto a Christofer Guzmán debieron ser cancelados a causa del coronavirus y se le ha sumado un nuevo problema en estos días.

Luego de su reconciliación la pareja se propuso un nuevo objetivo para construir su futuro tras su paso por "La Isla de las Tentaciones"; ella se encuentra en la búsqueda de ser madre y da testimonio de ello.

Pero la exparticipante de "Superviviente" ha tenido algunos inconvenientes: luego de intentar durante un año se ha llevado un rotundo fracaso, tal como ha confesado en su canal de Mtmad.

¿Por qué me está costando tanto? No sé qué me pasa. No sé si me falta alguna vitamina, no sé si me falta algo. 

Con el propósito de buscar solución a los interrogantes, la influencer ha acudido a una ginecóloga y le ha planteado que si quiere resolver sus problemas deberá hacerse un estudio de fertilidad.

Fue cuando él tenía 24 años y yo 30. No tenemos problema realmente porque ya ha habido un embarazo por parte de los dos.

Fani Carbajo decidió buscar una solución con una especialista.

Esto motivó a la celebridad de los realities ha realizar unas confesiones nunca antes reveladas, y es que ella y su novio sufrieron una pérdida de un embarazo hace algunos años.

Pero la especialista médica le advirtió a Fani Carbajo que la situación no es la misma, por lo que deberá realizarse los estudios señalados para poder proyectar sus sueños en prosperidad.

Otras Noticias