"Poseída": la razón por la que Edmundo Arrocet rompió con María Teresa Campos

La presentadora quedó expuesta en "Sálvame".
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:42

Una familiar de Edmundo Arrocet ha hecho una aparición en el plató de "Sálvame" con la intención de "decir toda la verdad". Eso es lo primero que ha pronunciado ante Jorge Javier Vázquez cuando la presentaba para delatar algunos aspectos sobre la vida personal de María Teresa Campos.

Fiorella Vismara ha revelado los detalles, dramatizando algunos de los movimientos y gestos que esta hacía, que fueron el motivo de que su tío le hubiera puesto fin a la relación con la presentadora de televisión.

Antes de iniciar, la testigo advirtió que lo que iba a pronunciar a continuación podía resultar incómodo y hasta de gran desagrado para la madre de Terelu, pues se enterarían de "los motivos" por los que se quedó sola.

Cuando Teresa se enfadaba perdía el control total, se tiraba de los pelos y tenía unos berrinches horribles, como si estuviera poseída.

Con este primer testimonio, los tertulianos quedaron impresionados. De inmediato preguntaron si el argentino estaba al tanto de lo que ella en ese momento estaba contando sobre la periodista, y ha dicho que sí.

Mi tío acabó la relación con Teresa Campos estando enamorado de ella.

Al parecer, las pérdidas de control influyeron en que llegara a determinados puntos de "manipulación", que hicieron sentir sometido a su expareja y que lo impulsaron a tomar la difícil decisión de mantenerse alejado.ñ'

Además, Fiorella agregó que el actor tiene nuevas "amigas", pero lo que negó de manera tajante fue cualquier mínima posibilidad de que él accediera a retomar su historia de amor con María Teresa Campos.

Otras Noticias