“¿Qué está pasando?”: Angelique Boyer desconcertada por la sorpresa de Sebastián Rulli

La actriz publicó un video de este momento en sus redes.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:03

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son esa dupla de artistas que gracias a su historia amor lograron encandilar a miles de fanáticos en el mundo, es por eso que muchos de ellos no ven la hora de que vuelvan a trabajar juntos.

Los tortolitos ya protagonizaron numerosas telenovelas, tal es el caso de “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”; después de esta última manifestaron que se tomarían un largo tiempo para volver a fusionar sus talentos otra vez.

Esto sin dudas fue una noticia entristecedora para su público, dado que la gran mayoría se había acostumbrado a ver cómo su amor traspasaba la pantalla chica y nos hacía creer que los romances en ficción pueden existir.

Ahora bien, en el día de ayer la protagonista de “Imperios de mentira” grabó con su teléfono móvil una situación que la descolocó totalmente y fue nada más y nada menos que la llegada de su amado a su lugar de trabajo.

Angelique Boyer no esperaba que Sebastián Rulli irrumpiera en los estudios de grabación.

En este videoclip, la nacida en Francia mostró que su novio se encontraba grabando algunas tomas en el set, pero lo que no entendía era si él se sumaba al elenco como compañero en dicha producción.

¿Qué hace el dragón en esta casa? ¿Me pueden explicar qué está pasando? 

Cabe acotar que, cuando la modelo de 32 años dijo “El dragón”, se estaba refiriendo al último personaje que interpretó su pareja, el oriundo de Buenos Aires, pero nos dejó con la intriga de no saber si exactamente retomará esta historia o encarnará otro rol en  su actual novela.

A pesar de que habían expresado que cada uno tomaría su propio rumbo laboral y aceptarían proyectos por separado, nuevamente Angelique Boyer y Sebastián Rulli consiguieron dejarnos ansiosos por saber qué es lo que están tramando.

Otras Noticias