Rosario y sus especiales felicitaciones a Lola, su hija más discreta

La artista utilizó sus redes sociales para las tiernas palabras.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:26

Lola Orellana cumplió el pasado 2 de octubre 24 años. Ella es la hija de Rosario, y esta no ha querido que la fecha especial pasara desapercibida a pesar de que a su hija no le encanta mucho llamar la atención.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, la artista española compartió una postal sin color junto a la joven, quien ha preferido llevar una vida muy discreta y alejada de los reflectores de la fama.

Fuente: Instagram

Además, también añadió un tierno mensaje de conmemoración, donde aseguró que es lo más bonito que le ha pasado en su vida.

Felicidades, amor de mi vida. Hoy cumples 24 años, lo más bonito de mi vida y lo que más quiero.

Fuente: Instagram
Rosario acompañó esta imagen con unas tiernas palabras para su hija Lola.

La compositora también agregó a su cuenta en la red social un video que la muestra teniendo a su hija en brazos cuando era una bebé, y deja ver cómo la llenaba de mimos y besos, mientras de fondo sonaba una de sus canciones.

La reacción de la cumpleañera no tardó en llegar aunque de una manera un tanto fría, pues solo añadió un mensaje que decía “Ay” junto a unos emoticones de un corazón y una cara sonrojada.

Hay que resaltar que a pesar de que la hija de Rosario pertenece a una de las familias más artísticas y reconocidas del país, ella ha optado por mantenerse con bajo perfil y alejada de todo el entorno mediático.

De hecho, son contadas las oportunidades en las que se le ha podido observar presente en algún acto público, exceptuando, claro está, actos familiares.

Otras Noticias