Se calló por elección: la madre de Estela Grande se sinceró con ella frente a las cámaras

La influencer compartió esta plática a través de un video.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 05:40

Poco a poco Estela Grande va retomando su carrera en el mundo del espectáculo y, la verdad, hay que decir que volvió con todas las fuerzas y energías positivas en hacer que sus labores tengan gran repercusión en sus fanáticos.

Esta vez apostó por compartir un video, en el cual decidió abrir su corazón con una de las personas más importantes de su vida como lo es su madre, con quien tuvo varios idas y vueltas.

Como es habitual, cada viernes la influencer española sube a sus plataformas un video en donde habla de su cotidianidad, y para esta ocasión quiso que su progenitora fuera quien la acompañara.

Después de haberle insistido mucho tiempo, finalmente ella terminó accediendo, por lo que en el día de ayer fuimos testigos de un dialogo en el cual hubo más que una revelación sorprendente.

A pesar de todo, Estela Grande siempre se mantuvo cercana a su madre. 

Cuando la ex de Diego Matamoros ingresó a “Gran Hermano” recibió una avalancha de críticas de algunos malintencionados, y en ese entonces, su mamá no salió a defenderla, es por eso que ahora decidió responder porqué tomó esa actitud.

Decidí quedarme callada por prudencia, por no decir algo o decir cosas que pudieran molestar a más gente, y por protegerte a ti.

La influencer española disfruto de compartir este momento con su mamá.

A su vez, la madre de Estela Grande manifestó que viéndolo ahora tal vez le da pena no haber puesto la cara por ella, pero que no lo hizo con mala intención, sino que no quería perjudicarla en este programa.

Me arrepiento de eso. No quería decir nada que pudiera hacer daño o estropear tú juego.

Otras Noticias