Se hizo viral: Lali Espósito repartió sus besos de una controversial manera

La artista argentina dejó perplejos a todos con su video.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:00

Cuando pesábamos que nada más podía dejarnos con la boca abierta, Lali Espósito decide publicar un video en sus redes que sin dudas está causando revuelo y críticas de todo tipo por parte de los internautas.

A poco menos de una semana que la cantante argentina confirmara su separación con Santiago Mocorrea, parece estar totalmente dispuesta a dejar la tristeza de lado para disfrutar de esta nueva etapa en su vida.

Lali Espósito es una de las artistas más aclamadas de estos últimos tiempos.

En su reciente videoclip habíamos observado cómo la intérprete de “Lo que tengo yo” decidió besarse, obviamente de manera ficticia, con uno de los integrantes del grupo “Dvicio” y eso en verdad generó una ola de repercusiones.

Al ver estas reacciones, la actriz de 28 años decidió ir por más y grabar un audiovisual que superara al anterior, y es por eso que solicitó la compañía no solo de una persona, sino de dos.

En su perfil de Instagram, evidenció en un clip que estaba a punto de repetir el beso con Andrés Ceballos, aunque este quedó en segundo plano cuando apareció su novia y la nacida en Buenos Aires decidió besarse con ella.

¿Querías que esto pasara en la vida real?

Algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Instagram, tras el video de la cantante argentina.

Esa fue la pregunta que dejó escrita para acompañar este particular post, el cual se llevó una infinidad de comentarios aplaudiendo su postura por esta visión libre que tiene en el amor y que muchos deberían tomar de ejemplo.

De verdad hay que mencionar que Lali Espósito hizo uso de su popularidad una vez más para dejar un contundente mensaje, aunque seguramente no esperaba que este fuera a desatar un alboroto como el que causó.

Otras Noticias