Se reaviva: la mala relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio queda en evidencia

La artista lanzó unos comentarios en sus redes.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:29

Para nadie es secreto que la relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio no ha sido buena desde un principio, a pesar de haber mantenido una tregua durante el embarazo de ambas.

Este período ha terminado y la cantante ha vuelto a la carga a través de sus redes sociales, donde ha dejado unos comentarios que muchos han afirmado van dirigidos a la esposa de Sergio Ramos.

Fuente: Instagram

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, ella publicó una fotografía frente al espejo en el que dejó un mensaje que no ha pasado desapercibido por sus admiradores.

Porque ya no es cuestión de conseguir el mejor cuerpo en tiempo récord o volver al cuerpo que tenías antes.

Fuente: Instagram
Esta imagen de Lorena Gómez fue acompañada de un mensaje que va dirigido a Pilar Rubio.

Los seguidores de Rubio ven esto como una clara indirecta a ella, pues luego de dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, comenzó una extraordinaria recuperación que sorprendió a todos por lo rápido que volvió a su figura deseada.

Es cuestión de recuperarte, de sanar tu mente y liberarla, de calmar ese ‘baile’ de hormonas confinadas que hacen de las suyas antes, durante y después del embarazo.

Fuente: Instagram

Este posteo que ha realizado Lorena Gómez ha tomado por sorpresa a todos, pues hace unos meses dio a conocer los consejos que le dio su cuñada durante sus meses de embarazo, dejando entrever que habían acercado posturas.

Sin embargo, con este último gesto, hace indicar que el estado de su relación volvió a ser como siempre y que la tregua ha terminado luego de que ambas hayan dado la bienvenida a sus respectivos hijos.

Otras Noticias