Se reveló la repentina y sorpresiva decisión de Alejandra Rubio

La colaboradora dio el gran paso junto a su novio.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 04:40

Alejandra Rubio ha logrado, en los últimos años, convertirse en una de las estrellas indiscutidas de Telecinco, obteniendo así trabajos destacados dentro de la programación de dicha señal.

Tal es así que la colaboradora, con mucha paciencia y esfuerzo, ha logrado hacerse un hueco entre tantas figuras reconocidas dentro de la prensa del corazón.

En un primer momento, fue gracias a su repentina aparición en los debates de los reality shows, lo que luego le permitió llegar al día de hoy, teniendo un lugar fijo en “Viva la Vida”.

La realidad es que, además del excelente momento laboral que vive, su vida sentimental está igual de bien o incluso mejor, ya que hace pocos meses, la influencer se reconcilió con su novio, el DJ Álvaro Lobo.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han retomado su relación luego de estar cinco meses separados.

Cabe recordar que, durante la primera mitad del 2020, la tertuliana mantuvo una relación con el empresario Tassio de la Vega, pero finalmente ambos decidieron tomar rumbos distintos.

Lo cierto es que, luego de su separación, la nieta de María Teresa Campos anunció que retomaba su noviazgo con Lobo. Cabe recordar que estuvieron juntos durante dos años, con un lapsus de cinco meses.

Apostando al amor y dándose una segunda oportunidad, ambos  han comenzado con los preparativos para volver a convivir.

Durante los últimos días, Alejandra Rubio llevó a cabo su mudanza, trasladándose a una propiedad que se localiza en una urbanización residencial, muy cerca de donde vive su madre.

Otras Noticias