Sin Manuel Bedmar: Rocío Flores se va de paseo con muy buena compañía

La "exsuperviviente" lo ha publicado en su cuenta de Instagram.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:40

Rocío Flores acaba de tener un reencuentro muy especial en Cantabria con Pérez Diez y Barranco, sus excompañeros de "Supervivientes". No obstante, hubo algo que llamó especialmente la atención.

Las parejas de Jorge y de Albert estuvieron presentes, pero quien no asistió fue Manuel Bedmar, el novio de la influencer, algo que definitivamente fue extraño.

Cabe recordar que los tres concursantes del reality hicieron un gran equipo durante su participación en el programa. Fue casi una amistad declarada, pues en reiteradas ocasiones dijeron que se mantendrían unidos.

Y así fue, luego de su estadía en Honduras, que finalmente han logrado reencontrarse, a pesar de los rumores de un supuesto distanciamiento entre la hija de Antonio David Flores y el mecánico de profesión.

Este fin de semana, han aprovechado para desmontar todas las habladurías de que habían roto su vínculo. El guardia civil publicó en su cuenta de Instagram que estaba esperando a alguien especial y minutos después revelaba de qué se trataba todo.

Desde Reinosa, Cantabria, lo prometido es deuda. ¡Reunión!

Tal parece que el grupo de amigos se ha puesto al día sobre sus vidas y se la están pasando genial. Lo único extraño es que Rocío Flores ha estado sin su chico. Sin embargo, ella se ha mostrado muy feliz y emocionada en sus historias de Instagram mientras le cuenta a sus seguidores lo que está viviendo.

Ali y Jorge nos han preparado un superplan, y es que nos han traído al parque natural más grande de todo Europa, es el de Cabárceno y estamos haciendo una ruta salvaje.

Otras Noticias