Sofía Suescun aprovechó una comunicación para hacer un pedido

La influencer arma su propia agenda en "Sola/Solo".
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:05

Sofía Suescun se encuentra muy estable dentro del piso donde protagoniza el reality del momento, "Sola/Solo", pues ha superado la marca que había dejado Anabel Pantoja con tan solo una semana de estadía.

Desde allí realizó su primera participación como colaboradora del plató "Ya es mediodía", y mientras lavaba los platos fue sorprendida con la voz de Sonsoles Ónega que la estaba llamando.

Los colaboradores del programa se sorprendieron al verla realizar tareas hogareñas con las uñas trabajadas y esculpidas, y le consultaron sobre ello y ella demostró el carácter que lleva.

Oye, si te contara. Con estas uñas sé hacer de todo.

Sofía Suescun aprovechó para realizarle un pedido a Sonsoles Ónega.

La conductora del plató le ha ofrecido a la hija de Maite Galdeano ser la próxima visita en el estudio de Mediaset, a lo que ella se mostró encantada pero no desaprovechó la oportunidad para pedir algún recado.

A mí me encanta probar cosas nuevas, así que cualquier cosa será bienvenida.

Así es como Sofía Suescun va generando nuevas actividades mientras se encuentra en soledad en el programa de telerrealidad, donde no le está yendo para nada mal.

Recordemos que la participación de Anabel Pantoja fue la antítesis de esta, ya que la ansiedad le ganó y no pudo concentrarse para anclarse en su estadía en "Sola/Solo".

Otras Noticias