“Solo hablo por mi boca”: Terelu Campos dio unas reveladoras declaraciones

La malagueña concedió una entrevista.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:33

Como ya es costumbre en ella, Terelu Campos asistió a la convocatoria realizada por Ausonia a favor de la AECC, y fue aquí donde concedió una entrevista en la que sus declaraciones no han pasado desapercibidas.

Tocando todo tipo de temas, la presentadora de televisión se refirió al más reciente conflicto de su hermana Carmen Borrego con Antonio David Flores, asegurando que esta ya había explicado su versión en "Viva la vida".

Fuente: Instagram
Terelu Campos dio reveladoras declaraciones en su entrevista.

Y es que luego de que Borrego hablara de la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, fue el padre de la menor el que ha salido en su defensa y ha sido muy crítico con ella.

Ya Carmen se ha explicado en ‘Viva la vida’ y yo hace tiempo que solo hablo por mi boca, no por la de los demás, y no voy a cambiar porque no tengo nada que decir.

Fuente: Instagram

Por otro lado, la colaboradora se refirió a la disculpa que tuvo Kiko Hernández con ella y sobre cómo sus comentarios la han afectado.

Siempre he dicho que he tenido una buena relación con Kiko; además, una relación de cariño. Por eso, cuando decidió arremeter contra mí me resultó especialmente doloroso.

Fuente: Instagram
Terelu Campos contó que solo quiere a alguien que le haga compañía sin ir más allá.

Otra de las declaraciones que ha dado Terelu Campos y que ha dejado boquiabiertos a todos se dio cuando se le preguntó por su vida privada y sus amores.

La malagueña reveló que está en un momento en el que solo quiere a alguien que le haga compañía, ir al cine juntos, cenar, viajar, pero llegada la hora, cada quien a su casa o, dado el caso, en diferentes habitaciones.

Otras Noticias