“Somos familia”: David Bustamante recordó con cariño su pasado con Paula Echevarría

El artista sorprendió a todos.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:13

Fueron 12 los años que duró el matrimonio entre David Bustamante y Paula Echevarría, aunque el divorcio se oficializó en 2018, ya desde el 2017 habían comenzado con su distanciamiento.

Desde el momento de la separación hubo algo que el cantante solicitó a todos, y era el respeto tanto para la modelo como para su familia, y es que muchos rumores afirmaban que la separación se debió a terceras personas.

Fuente: Instagram
En el 2006 Paula Echevarría y David Bustamante contraían matrimonio.

Sin embargo, ellos decidieron llevar la situación de la mejor manera posible, para intentar evitar que el entorno mediático llegara afectar a su hija Daniella.

Desde ese entonces el tema de su relación parece haber quedado enterrado ya que ninguno ha querido hablar de su pasado, esto hasta que el artista haya roto el silencio en el día de ayer.

Fuente: Instagram
David Bustamante acudió al programa de Toñi Moreno donde recordó con cariño a Paula Echevarría.

Él fue el invitado especial en el programa “Un año de tu vida” de Toñi Moreno, y fue aquí donde ha dado detalles de su pasado, destacando unas declaraciones de su matrimonio con la actriz.

Si digo que no quiero hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí. Que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño.

Fuente: Instagram

Eso llegó a expresar David Bustamante durante un momento de la entrevista con la presentadora, sin embargo luego decidió recordar con cariño a su exesposa y explicó que hay algo que siempre serán.

Nuestra relación es increíblemente buena. Somos familia y lo vamos a ser siempre.

Otras Noticias